martes, 18 de enero de 2011

Manías a Jugadores.

Esta entrada me ha venido a la memoria gracias un tweet de @luismozzoni que nos ha hecho a nuestra cuenta Twitter el caso es que me comentaba que a él Kanchelskis y Chapuisat le rendían bien y encima eran económicos.

Cuando he leído Chapuisat me ha entrado la vena "asesina" y os preguntaréis porque. El caso es que en mis partidas siempre estaba el típico jugador que te cruzabas con el, en el alguna eliminatoria, final de champions league o algo, pero siempre te metía dos o tres goles y al cabo de 2 años lo mismo. 

Pues bien, en mi caso este "jugador manía" era Chapuisat me pasó 2 o 3 veces con el hasta que al final lo fiché, pero no para que jugara, lo fiché y lo marginé en los no convocados para que no se metiera ni un gol en propia.

Chapuisat en uno de los partidos que me amargó una Champions League


¿Vosotros teniáis de algún "jugador manía" en vuestras partidas o alguna anécdota con ellos?

14 comentarios:

  1. Gracias por comentar en nuestro blog!
    Es un descubrimiento tu blog !! yo jugaba a este juego en su momento, el Pc Fútbol 2001 para mi sigue siendo el mejor juego de fútbol de la historia!! jejee

    Nos seguimos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias soy @borras el de los músculos y la parótida.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso la manía la cogí en mi propio equipo. Fiché a Ronaldo dejando las arcas temblando en el PcFútbol 2001 y, después de dos temporadas jugando todos los partidos me marcó DOS GOLES!!!!

    ResponderEliminar
  4. un amigo nuestro siempre fichaba a uno de los suizos mpenza pero al ser suizos claro rubios con los ojos claros, nunca pensabamos que eran africanos

    ResponderEliminar
  5. jajaja qué mal jaimixx! Suele pasar eso!
    En el PC Fútbol 6 de Argentina, jugamos con mi primo dos noches seguidas.
    Yo era el equipo Colón y él era Lanús.
    Ambos ganamos los dos torneos Argentinos del año y clasificamos a la Copa Libertadores.
    En la fase de grupos, ambos pasamos de ronda y luego de seguir avanzando, llegamos a la final.
    Tuve la suerte de poder ganar la final con un gol sobre la hora de un jugador de nivel 62.
    Fue una gran alegría más que nada porque el que hizo el gol de la victoria había estado lesionado muchas semanas, y ese era su partido de vuelta. Su nombre todavía lo recuerdo: Bordi.
    Es el día de hoy que se lo sigo recordando a mi primo! jaja
    PC Fútbol es lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. Bordi, interesante, no se quien es el tal bordi jajaja, lo ficharé!! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo jugador no, pero tengo una cosa extraña, tuve el PcFútbol 4 y el 5, y bien que podía ganar todos los partidos de liga que el día que me encontraba con la Real Sociedad palmaba. No sé por qué. Y la cosa es que con los años, ya jugando a distintas ediciones del FIFA y el PES esa maldición se sigue cumpliendo. Dan igual las circunstancias y aunque gane todos los demás partidos. Cuando juegue contra la Real Sociedad perderé y probablemente por goleada. Las pocas veces que le he ganado (1 de cada 10 aproximadamente) lo celebré como un título.

    ResponderEliminar
  8. El pc Futbol marcó una tendencia contra ti jajaja, publicaré la 2ª parte de manías seguro a este ritmo hay mas cabrones por ahi que joden titulos :(

    ResponderEliminar
  9. Ojo a lo que dice Jose MME, a mi me paso muchísimo en el PC Fútbol 2001, siempre que tocaba la Sociedad era mirar dentro de mi arco y ya.

    Mi amarga-tardes por excelencia fue Benjamín en el Betis, creo que no marcaba más goles en la temporada pero era cuestión de que me tocara y listo, dos goles.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Benjamin el de las fiestas (?) menudo crack, lo que pasa es que hubo 1 temporada o 2 que era bueno y te la lio a ti jaja!

    ResponderEliminar
  11. A mi,que siempre empezaba en 3º Grupo XVI con el Ejea,habia uno que era Santaflorentina del Lalueza que siempre acababa las temporadas con 6 goles,3 contra mi en la ida,y 3 contra mi en la vuelta

    ResponderEliminar
  12. Yo recuerdo en el 6.0, Manel del Logroñés y Vega de la Real Sociedad, putos killers siempre me metían alguno.

    Una temporada el Espanyol fichó a Maceratesi, un argentino creo que de Rosario Central y tb me las clavada cada 2x3

    En el 5.0 con el Huesca en modo interactivo con el medio centro Labrador, metía cada pepo desde 30 metros acojonante xD

    ResponderEliminar
  13. Si. hay ciertos jugadores que nos cagan un torneo, liga o partido amistoso (?) Manel que tu dices a mi sobretodo en el simulador junto con Morales del Logroñes me jodian siempre siempre.

    ResponderEliminar