martes, 18 de enero de 2011

Manías a Jugadores.

Esta entrada me ha venido a la memoria gracias un tweet de @luismozzoni que nos ha hecho a nuestra cuenta Twitter el caso es que me comentaba que a él Kanchelskis y Chapuisat le rendían bien y encima eran económicos.

Cuando he leído Chapuisat me ha entrado la vena "asesina" y os preguntaréis porque. El caso es que en mis partidas siempre estaba el típico jugador que te cruzabas con el, en el alguna eliminatoria, final de champions league o algo, pero siempre te metía dos o tres goles y al cabo de 2 años lo mismo. 

Pues bien, en mi caso este "jugador manía" era Chapuisat me pasó 2 o 3 veces con el hasta que al final lo fiché, pero no para que jugara, lo fiché y lo marginé en los no convocados para que no se metiera ni un gol en propia.

Chapuisat en uno de los partidos que me amargó una Champions League


¿Vosotros teniáis de algún "jugador manía" en vuestras partidas o alguna anécdota con ellos?