jueves, 27 de enero de 2011

Donde estaban y donde están.

Gracias a un tweet de @pperezxli en el que nos pasaba una tabla de los jugadores míticos en la cual nos dice donde jugaban y ahora donde juegan, además de la media del jugador en el juego. Una lista interesante que paso a comentar por encima.


  • Jugadores como Puyol, Xavi en esa época apuntaban alto pero ninguno teníamos ni idea de lo que iban a conseguir con el F.C. Barcelona.


  • Tampoco jugadores como Mista pensabas que acabaria en el Toronto o el casod e Raúl, que ya era una estrella en el Real Madrid en esa época a ningún madridista se le pasaría por la cabeza que abandonara el club para ir al Schalke 04
  • Otro caso es Seedorf que ha mantenido un nivel expectacular en toda su carrera y aún sigue demostrando que no es un jugador de 90 de media pero cualquiera lo querría en su equipo.

Esto es un ejemplo de los jugadores míticos de Pc Fútbol que seguro que si jugáis, habéis fichado alguno de esa lista, podéis poner más casos de jugadores de la actualidad que empezaban a deslumbrar o simplemente se quedaron siendo unos Renaldinhos

3 comentarios:

  1. Curioso, quien iba a pensar en aquellos tiempos que iban a estar hoy en día como están algunos jugadores.

    ResponderEliminar
  2. gran listado. yo soy de esos nostalgicos que fichan viejas glorias. y no veas que bien rinden

    ResponderEliminar