jueves, 21 de junio de 2012

Empezamos con la 2012/2013

Así es, desde hace unos días he empezado ya a editar la nueva actualización, haciendo cambios de jugadores, añadiendo equipos que suben de tercera división, cambiando los equipos de divisiones, en resumen todo lo que conlleva realizar este trabajo.
En unos días espero ir poniendo ya capturas de pantalla para que os deleitéis con lo que viene, mientras podéis seguir disfrutando de la actualización 2011/2012 que seguro que sí, y que veo que en general ha gustado.

Solo me gustaría pedir un par de cosas a todos aquellos que disfrutáis con esto y que podéis ayudar a que sea mejor.

a) Decir las cosas que mejorarías en la actualización, en el blog, que harías para mejorarla. Os aseguro que si es algo que se puede y está en mi mano, lo haré.

b) Colaboración: Todos aquellos que ayuden a la confección de la actualización serán recompensados. Si quieres ayudar tan solo manda un correo electrónico a pcfutbolero@gmail.com 

Todos los que colaboréis tendrán la posibilidad de probar la beta del juego antes de que se lance para poder jugar, y comentarnos cualquier error que pueda haber.

7 comentarios:

  1. Tengo yo tambien ganas de pillarme un PC Fútbol, a ver si lo consigo. El verano pasado en el Corte Inglés de Málaga me pillé el Football Manager 2007 por 1 euro, y todavia estoy enganchao...

    ResponderEliminar
  2. hola, me daia mucho gusto algun dia poder manejar en la premier league

    ResponderEliminar
  3. Hola, te comento un error que he encontrado, por si pudieras solucionarlo. Cuando durante un partido sacan tarjeta amarilla a tu portero, si entras en la pantalla de alineación para hacer algún cambio, el juego te obliga a cambiar al portero diciendo que no puede seguir jugando por sanción (como si en vez de una amarilla hubiera sido roja), lo cual es una faena.

    De igual manera suele ocurrir que jugadores convocados pero que no llegan a jugar reciben tarjetas o se lesionan durante los partidos. Aunque es cierto que son cosas que pueden darse realmente, a mi parecer ocurren con una frecuencia como mínimo inquietante xD.

    Para terminar pido disculpas por el ladrillo xD, y felicitarte por el esfuerzo y dedicación que haces a este juegazo, sigue así!

    ResponderEliminar
  4. La actualizacion esta genial chicos. No se si me pasa a mi o a todo el mundo pero los juveniles que aparecen...aparecen ya mayores...como mas o menos la edad que deberian tener en la actualidad si hubieran salido en el 98. Me salio Leo con 32 años...Seria una pasada alguna opcion para fichar jugadores para el filial...tipo Pcf7...pero eso creo que sera imposible ya que lo unico que se puede hacer es actualizar el juego..pero..Y que subieran la media la gente joven al paso del tiempo tipo PCF7...¿?UN abrazo y felicidades por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  5. @Anonimo Ese error no me ha pasado o fijado, no obstante es incorregible.

    @Jaime Lo siento pero debes hacer algo mal, porque los juveniles salen perfectamente, debes instalar algo mal o la has mezclado con otra actualización. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Agrega la liga de Uruguay !!! El segundo mejor del mundo PAPA !.....si interesa arrimo info

    ResponderEliminar
  7. hola disculpame pero en la actualidad no existe alguna forma de conseguir la actualizacion ya que la sacaron de la pag

    ResponderEliminar