lunes, 22 de agosto de 2011

Pc Fútbol 4.5 en la PSP

No se si sabiáis que en la PSP si la tienes "modificada" se le pueden añadir aplicaciones caseras, más conocidas como "Homebrew" el caso es que hay un emulador de MS-DOS llamado DosBox y esta para la PSP, gracias a mi compañero Vicviper que convirtió el juego Pc Fútbol 4.5 preparado para la PSP lo podemos disfrutar en la consola de Sony.




Modo de Instalación

- Tan sólo es entrar con la PSP mediante el USB y en la raíz de la memory stick ponemos la carpeta DosBox y la otra carpeta que hay llamada PcFutbol4.5 se pone en X:/PSP/GAME/ Aquí iría. Cerramos y entramos a Juego en la consola y le damos a ejecutar.

Problemas Conocidos y Soluciones

-Si pones la consola en modo suspensión luego no es posible reanudar la partida por lo que guardad antes de parar la consola, la partida.

-En arrancar tarda como un minuto, tened paciencia, los menús de cambio de pantalla no son instantáneos, tardan 2 o 3 segundos.

-Se puede guardar la partida por lo que es posible seguir una liga manager, lo que no es posible es reescribir una partida encima de otra. Su solución es ir guardando en los diferentes Slots que hay sin reescribir, porque da error.

- Se maneja con el joystick de rueda de la PSP y el botón izquierdo del ratón es la L no necesitas nada más, no toques los demás botones porque a veces se sale si los tocas.

¿Y que hago cuando termine los 10 slots de guardar partida?

- Típica pregunta, pues bien, antes de que ocurra eso, nos vamos a la PSP en modo USB y nos vamos a la primera carpeta que hay al principio de entrar llamada DosBox, dentro hay una que pone PC Futbol 4.5 y dentro de esta hay una llamada TACTICS, aquí es donde se guardan las partidas, tan solo es recordar en que slot guardamos la última y eliminar los demás y así los tendremos libres los demás otra vez.

 Descarga Pc Fútbol 4.5 para PSP

9 comentarios:

  1. esta genial explicado, pero tengo un problema en mi psp, al ejecutarlo se pone en negro y se apaga y no inicia el juego,¿a q puede deberse?

    ResponderEliminar
  2. Pues puede deberse varias cosas, tu tienes la PSP "modificada" yo tengo la version 6.35 PRO B8 y me va de lujo, si lo has copiado bien una carpeta a la raiz y otra a X:/PSP/GAME/ debe de irte si tienes la psp modificada claro está, sino, olvídate.

    ResponderEliminar
  3. Entonces es que no haces bien los pasos, no lo pones donde toca, porque a mi si que me va y lo hago tal cual explico en el tutorial.

    ResponderEliminar
  4. ya he podido con otro dosbox, xo no me deja jugar los partidos solo simularlos con resultados, eso se sabe a q se debe?, hay formar de hacer q sea un poco mas rápido?

    ResponderEliminar
  5. Más rápido no va, tienes que poner la CPU a 333mhz en las opciones de la máquina, el simulador no va.

    ResponderEliminar
  6. espero que lo subias de nuevo. Por que no ya no podemos descargarlo o poner otro enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es posible descargarlo, sabeis donde se puede descargar? Gracias..

      Eliminar