viernes, 22 de julio de 2011

Revistas Pc Fútbol

En mi biblioteca Pc  Futbolera además de tener los distintos juegos Pc Fútbol, muchos de ellos venían con revista como supongo que sabéis.

Hace un tiempo leyendo algunas de estas revistas, me encontré con bastantes cosas la mar de curiosas y que quiero compartir con todos vosotros.

Hoy, he hecho una foto a un artículo, del gran Julio Maldonado (Maldini). Es un artículo sobre la Premier muy,  interesante, habla sobre los "Fergie Babes" que son Beckham, Butt, Scholes, hermanos Neville, la explosión de Francia en el mundial etc.

A destacar también que quien no le haya visto pelo a Maldini, pues en la foto tiene pelo, poco pero se ve, así que razón de más para verlo.

Si no lo podéis leer, haced click que se agranda


Por último quiero agradecer a los seguidores de Twitter como participan con nosotros y si no lo has hecho puedes hacerlo, al igual que puedes escribir un artículo y mandarnoslo o una foto de tu partida de Pc Fútbol, todo lo que llega se publicará, muchas gracias a todos.


4 comentarios:

  1. No sé si la tendréis por ahí, pero creo recordar que en la del PCCalcio 3.0 había una entrevista a Maldini en la que se declaraba seguidor de Peñarol, Lazio y Real Madrid.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es difícil de conseguir, aunque estaré al acecho.

    Yo sabía que Maldini de Peñarol si, y del Madrid había oido que era como ojeador o scouter de esos, aunque no se si es cierto, grande tu comentario, con esto complementamos las entradas.

    ResponderEliminar
  3. De qué edición es la revista?

    ResponderEliminar