jueves, 28 de julio de 2011

Análisis Pc Fútbol 5.0 ORO

Al igual que hice con el análisis del Pc Fútbol 6.0 Oro ahora os traigo uno nuevo pero, la versión 5.0 Oro.

A la hora de realizar este análisis cuento con algunas dudas que si me las resolvéis en los comentarios podremos hacer la entrada mejor, por lo que los comentarios que hagáis tienen gran valor si obtuvistéis este juego en la época o os sucedió alguna anécdota con el. Si rememoramos el análisis del PCF 6 Oro en los comentarios, había un usuario que fue betatester de Pc Fútbol un lujo que no todos tuvimos al alcance.

Antes que nada, os comento que lo que expongo en la entrada el producto lo obtuve en eBay en una subasta, con un precio de 18,60€ envío incluido.



Esto es lo que contenía la caja con el archivador en forma de triángulo y dentro el CD de Pc Fútbol 5.0 Edición Oro. Supongo que en esa versión supuestamente coleccionista habría una revista porque tiene espacio para más cosas, aquí es donde entráis los lectores, si alguien tiene esta versión que nos cuente, como se obtenía, el precio, en fin, detalles.

Un dato que no aporté en la otra versión de PCF 6.0 es que en el libro de instrucciones, el típico de Pc Fútbol este no hago comentarios porque es practicamente igual pero en CD, es que si tenías algún problema con el juego podías desplazarte hasta las oficinas de Dinamic a que te lo solucionaran ellos mismos, algo que, en esta época no me entra en la cabeza que una empresa como EA Sports, Konami , etc hagan nunca, es un detalle a destacar y que me parece al menos interesante.

Otra imagen de perfil de la caja archivador

El CD al insertarlo en la unidad de disco, te da la opción de instalación de los Pc Fútbol 1.0 2.0 3.0 4.0 y este con las 2 extensiones ya incluidas, una joya, aunque el del Pc Fútbol 6.0 es esto pero incluyendo los 6.0 Premier, Español evidentemente y Calcio, aunque como decíamos esto es un artículo de coleccionista.

Hasta aquí el análisis, si alguien tiene algun dato como decíamos, en los comentarios podemos iniciar una charla sobre esta edición en concreto.

Un saludo y espero que os haya gustado.