jueves, 4 de abril de 2013

Primer Avance de Fx Fútbol

De la mano de IGN llega el primer avance del nuevo manager de fútbol, llamado FX Fútbol el cual ya presentamos aquí en La Pc Futbolería hace unos días. Los compañeros de IGN han hecho un avance el cual vamos a analizar aquí y con algunas capturas añadidas a las que ya teníamos.

Del extracto del avance nos quedamos con varias cosas.

Competiciones: Se podrá competir en 1ª y 2ª División, además de jugar la Copa del Rey, Champions League, Europa League y Supercopa, tanto de Europa como de España.

En el juego controlaremos un equipo de 1ª o 2ª División y siempre estaremos con él, el modo "Promanager" llega aquí mediante el "Modo Desafío" en el que empezaremos con un club de 2ª División a elegir entre varios.

Licencias: NO llevará licencias el juego, se confirma el secreto a voces, habrá un editor para realizar los cambios que cada usuario considere oportunos para ajustarlos a "su realidad".

Rendimiento: habrá que acostumbrarse a esta palabra, será como la antigua media que estamos acostumbrados en Pc Fútbol y esta cambiará según diferentes parámetros. Además los jugadores contarán con velocidad, defensa, pase, regate y tiro. Junto al rendimiento estarán las PRO CARDS que sirven para mejorar el rendimiento del jugador, cada jugador tendrá la suya. La que adjuntamos en el lateral sería la hipotética ProCard de Cristiano Ronaldo.
Pantalla de Fichajes FX Fútbol

Fichajes: Gestión parecida a la de Pc Fútbol 6.0 y 7.0 con la famosa Cartera, se hace patente en este FX Fútbol y como reza el artículo se le da una importancia notable a la cantera en la deberemos descubrir a las nuevas promesas para ir dándoles "bola" y lleguen a un alto rendimiento.

No habrá mercado de invierno o verano, podremos fichar cuando queramos, y habrá un total de 162 equipos, más el equipo de estrellas, mucho menor el número de equipos que por ejemplo en las actualizaciones que realizamos aquí con lo que si se realiza una actualización de FX Fútbol a priori, no debe costar tanto tiempo.

Estadios: Más simplificado, se acaba el parking y la iluminación y demás, habrán 4 tipos de estadios (local, nacional, internacional y mundial) y deberemos tener el adecuado para competir si no queremos ser multados.
Pantalla del Estadio en FX Fútbol
Partidos: No habrá juego interactivo en el que controlemos los jugadores sino el juego en visionado o en resultado que es lo que más se usa en este tipo de juegos.

Fecha de Salida: No es oficial pero la cadena GAME lo anuncia el 8 de Mayo de 2013, por lo que queda un mes, de todas maneras cuando se confirme lo anunciaremos.

Pantalla de la Alineación
Pantalla de la Champions League

Pantalla de la Copa del Rey

Pantalla de Tácticas
Después de ver el análisis, ¿Os da mejores impresiones que la presentación que hicimos? ¿Qué esperas del juego? ¿Lo comprarás?

6 comentarios:

  1. cagada como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea bueno...

    ResponderEliminar
  3. De momento parece una mala actualizacion de un PCF antiguo... es más simple. igual con algun parche casero mejoraría. Me sigo quedando con el 2001

    ResponderEliminar
  4. Que desilusión. Desde Argentina muchos esperábamos este juego y no va a contar con una edición para nuestro país. Tratándose de un juego sin licencias, es más increíble aun. Además el modo interactivo de la edición de pcf argentina era aceptable y aqui estábamos acostumbrados a jugarlo en esa modalidad. Una pena por donde se lo mire.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que puede ser un juego interesante, tenemos que tener encuenta que es un "pcfutbol" que parte de 0 y debe empezar con un juego sencillo pero con una buena base para ir mejorandolo.

    ResponderEliminar
  6. sigo pensando que sin un interactivo, sin licencias, menos equipos y por lo tantos ligas que en PC Futbol, y sobretodo sin un sistema online de ligas aceptable, no trae nada nuevo y no se espera que sea nada mejor que por ejemplo unifutbol... que presenta características muy interesantes y al ser gratuito tiene derecho al uso de licencias...

    ResponderEliminar