jueves, 21 de marzo de 2013

El engaño a Francisco Sandaza

Francisco Sandaza hace 6 años jugaba en tercera división en el Onda o en el Puçol cedido por el Valencia, hasta que en la temporada 2008-2009 ficha por el Dundee United FC de la Scotish Premier League, golea bastante y cambia de equipo al St. Johnstone donde también hace buen año. Y este pasado verano cambia de equipo, al Glasgow Rangers, que por las deudas es bajado varias categorías. Hasta aquí todo normal.
Sandaza, celebrando un gol con el Glasgow Rangers

La historia comienza cuando esta semana un taxista aficionado al Celtic de Glasgow ( máximo rival de su equipo) obtiene el teléfono de Mr Sandaza y se hace pasar por un agente de jugadores de la MLS Estadounidense, concretamente de Los Ángeles Galaxy de Landon Donovan.

Sandaza le dice entre otras cosas: "Voy a buscar otro contrato después de esta temporada" o "No lo hagan oficialmente por el club. Deseo recibir primero el contrato. No quiero problemas si Rangers se enteran de esto."

Declaraciones que no gustarán al conjunto de Ibrox Park, por una broma, que si sabéis inglés la podéis escuchar al completo aquí en el vídeo que os dejo, eso sí, son más de 20 minutos.

Actualización: Gracias a Suso Linares que se ha escuchado la conversación, Sandaza dice datos interesantes como:

  • Tiene 4 años de contrato: el 1º 4500£ a la semana, el 2º 5000£ a la semana, 3º 5500£ a la semana y el 4º 10.000£ a la semana.
  • También dice que por unos 500.000£ / 600.000£ le dejarían salir del club.
  • Durante la llamada, dice que prefiere hablar en privado para evitar que le hagan llamadas de broma, como la que le han hecho
  • Actualmente Sandaza está suspendido por el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario