lunes, 24 de septiembre de 2012

Por mi hermano MA-TO.

Entrabáis ya derechos a descargar la actualización, pero no, le falta acabar de hornearse para tenerla, de todas formas esta entrada esta relacionada con ella.

Me dirigía a probar los equipos de américa en el juego una vez editados y como soy muy de River Plate me cogí a mi equipo del alma.

El partido se disputó una tarde de Agosto de este 2012, y el rival que elegí fue nada más y nada menos que el filial del Real Oviedo. Les pagamos el viaje tan largo a los canteranos asturianos y empezó el partido con poco menos de 3000 espectadores como podéis ver en la ficha.

Lo curioso está en que en el minuto 45 expulsan a Rogelio Funes Mori con roja directa, y algo debió pasar porque su hermano Ramiro Funes Mori fue expulsado a los pocos segundos tratando de defender a su hermano (?) , por agredir al arbitro en defensa de su hermano (?) .

Posibilidades hay muchas y no se muy bien cual es la cierta, pero los hechos están ahí y podéis ver el acta arbitral a continuación para ver que es cierto.


Espero que os haya gustado esta curiosidad y si alguna vez encontráis alguna como esta siempre podéis enviarnolas vía Twitter, Facebook, o en nuestro correo. En el lateral del blog tenéis todas las direcciones y como capturar pantalla en el juego.

3 comentarios:

  1. Jaja. Que bueno. Seguro que lo expulsaron por intentar defender a su hermano... a mi alguna vez también me ha estado a punto de pasar... La famiiiiilia (el Padrino) :D

    Saludos y enhorabuena por el pedazo de curro que os pegáis siempre! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Un slaudo y felicidades por el curro

    ResponderEliminar
  3. Aguante river carajo.....gracias por darnos actualizaciones a los nostalgicos de esta increible saga etenamente agradecido. Saludos desde argentina..

    ResponderEliminar