lunes, 30 de julio de 2012

El 11 de Maldini en PC Fútbol 5.0

De todos es sabido la afición de Julio Maldonado "Maldini" por el fútbol internacional, periodista al que admiro y suelo seguir siempre, pues no se si todos sabéis que el participo en Pc Fútbol, escribiendo artículos para las revistas que contenía el juego.

En uno de estos artículos en Pc Fútbol 5.0 nos explica el equipo que se ha creado el en el juego: El flamante Rayo Vallecano de Maldini S.A.D. En las 2 siguientes capturas de la revista podéis leer su artículo acerca del equipo que se creó y el 11 titular junto con el banquillo.

Nota: Para leer el artículo botón derecho lo abrís en una ventana nueva y ampliáis, en caso de no verlo bien grande todavía, podéis descargar la imagen y ampliarla.





5 comentarios:

  1. La revista del Pc Fútbol 5 me encantaba, para mí fue la mejor de todas jejeje.

    la historia de Maldini igual me la leyera cien veces por lo menos (y eso que de aquellas no sabía ni quien era).

    Un saludo y a seguir así

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaba la historia que venía que no recuerdo quien firmaba que hablaba de sus éxitos con el Villarreal, en un tiempo en que el equipo amarillo ni siquiera había debutado en Primera.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién es el tal Ameli? No me suena de nada (los otros sí)

    ResponderEliminar
  4. Un defensa que jugó en el Betis si mal no recuerdo.

    Me mola lo de Vlaovic en el banquillo, mi nick habitual :D

    ¿Cuándo una entrevista a Goran Vlaovic?

    ResponderEliminar
  5. Ameli jugaba en el Rayo, gran defensa. Pero esa alineacion no se podia hacer en el juego, tiene por lo menos 10 extracomunitarios XD.

    Podrias postear la imagen de la entrevista un poco mas grande (no consigo leerla)? yo empece a coleccionar los PCF a partir del 6.0 y no tengo esa revista.

    ResponderEliminar