martes, 20 de diciembre de 2011

Preparación Actualización de Invierno.

Hola a todos, primero desearos que paséis unas buenas fiestas de navidad con vuestras familias.
Imagen cortesía de www.futbolcity.es

Solo quería deciros a todos que el proyecto marcha, y muy bien, estoy haciendo los primeros movimientos del mercado de invierno ya, y para haceros la boca agua os diré varias novedades respecto la versión 0.7.

- El juego irá todo actualizado. Ligas menores con los mejores equipos a día de salida, los otros a principio de año.

- Los juveniles como remarcáis por ahí, irán todos, un  paquete de 35 jugadores juveniles, me faltan algunos, así que podemos comentar en el blog, algunos a añadir, podéis dejar sugerencias.

- Competiciones Europeas, espero poder arreglarlas, tema Recopa y demás.

- Bandera de Montenegro ya añadida.

- Liga Argentina completada también, e incluiremos el River Plate, estará en equipo oculto por lo que sus jugadores solo podremos verlos si los ponen en venta, o si el secretario los encuentra.

- Equipo de Jugadores Libres de otras ligas añadido. Jugadores como Henry , Márquez , Beckham, Donovan, Kader Keita , Niang , etc estarán presentes en el juego.

- Cualquier novedad respecto el nuevo Pc Fútbol 2012 oficial , la tendremos aquí nada más se sepa algo, de momento están trabajando en ello y la fecha prevista es para la próxima temporada.

Sin nada más que añadir, solo que paséis unas buenas navidades y que al regreso tendremos actualización cargada de novedades.

Como siempre podemos comentar en comentarios, todo acerca de lo que queráis.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por la actualización. La podrá descargar cualquiera. Será el mejor regalo de Reyes que puedo tener :-)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si no es molestia... los juveniles serán juveniles jóvenes, no??? Jejeje. Enhorabuena por la actualización ;-)

    ResponderEliminar
  3. Todos la podréis descargar y un poco mas tarde de reyes llegara el mercado cierra el 31 de Enero, pues para el dia siguiente espero tenerla.

    Juveniles ya tengo el equipo hecho :)

    ResponderEliminar