viernes, 15 de marzo de 2013

Noticias FX Fútbol


Se abre un capítulo más en la historia de los amantes de los juegos manager, en especial para los que nos gusta Pc Fútbol.
Como muchos sabréis y si aún no lo sabíais os lo contamos, FX Interactive está desarrollando un nuevo juego llamado FX Fútbol, en el que están inmersos los creadores de las primeras versiones de la saga Pc Fútbol que tanto triunfó dentro y fuera de  nuestro país.

Hoy os adelantamos en primicia aquí y también lo hacen nuestros compañeros de FX Futbolmanía un comunicado que desglosamos a continuación.

"La Beta del Mánager de fútbol que todos los aficionados están esperando ya está en marcha. Es el último paso antes de que FX Fútbol llegue a las tiendas de videojuegos de toda España.

En FX Fútbol tú tendrás el control. Elige un club “grande” en el modo Mánager y participa en competiciones nacionales y europeas al más alto nivel o atrévete con el modo Desafío y comienza tu carrera en un club “modesto”, avanzando peldaño a peldaño desde las divisiones inferiores hasta convertirte en flamante campeón de Europa.

Decide tu once inicial y pon en práctica la táctica que siempre has tenido en mente. Ficha estrellas y cracks mundiales, descubre jóvenes talentos, cuida la cantera, consigue el respeto de la hinchada, amplía tu estadio y rodéate del mejor equipo técnico y directivo. Observa a tu equipo desde el terreno de juego y comprueba los resultados de tus decisiones en partidos con toda la emoción del deporte Rey. Haz de tu equipo uno de los grandes del fútbol mundial.

En la creación de FX Fútbol hemos apostado por un Mánager intuitivo e innovador para que gestiones tu club de forma sencilla y eficiente Un Mánager flexible que te permitirá personalizar al instante jugadores, equipaciones y escudos para crear el equipo de tus sueños. Cada victoria te acerca un poco más al título. Cada derrota, a la temida destitución. En FX Fútbol el partido está a punto de empezar, ¿Te lo vas a perder?"

La Beta del Mánager de fútbol para todos los aficionados ya está en marcha. Es el último paso antes de que FX Fútbol llegue a las tiendas de videojuegos de toda España.
MÁNAGER Y DESAFÍO
Elige un club “grande” en el modo Mánager y participa en las competiciones nacionales y europeas. Si lo prefieres, atrévete con el modo Desafío: comienza tu carrera en un equipo modesto y conviértelo en campeón de Europa.
ONCE TITULAR Y TÁCTICAS
Decide tu once inicial y pon en práctica la táctica que siempre has tenido en tu mente. Saca el máximo partido de tus futbolistas y consigue que lleguen a jugar mucho mejor de lo que nadie hubiera pensado.
GESTIONA TU CLUB
Ficha estrellas y cracks mundiales, descubre jóvenes talentos, cuida la cantera, consigue el respeto de la hinchada, amplía tu estadio y rodéate del mejor equipo técnico y directivo. Haz de tu equipo uno de los grandes del fútbol mundial.
PARTIDOS Y COMPETICIONES NACIONALES Y EUROPEAS
Sobre el terreno de juego tus jugadores ponen en práctica tu planteamiento táctico y puedes comprobar lo acertado de tus decisiones viendo los partidos con toda la emoción del fútbol. Cada victoria te acerca un poco más al título. Cada derrota, a la temida destitución.
UN MÁNAGER INTUITIVO E INNOVADOR
En la creación de FX Fútbol hemos apostado por un mánager al que puedan jugar todos los aficionados y con novedades pensadas para hacerte disfrutar aún más del fútbol.

MyTEAM
Un potente editor que te permite personalizar al instante jugadores, equipaciones y escudos para crear el equipo de tus sueños.

Pro-CARDS
Consigue que tus futbolistas más destacados ganen su Pro-Card, decisiva en el rendimiento del jugador y de sus compañeros.

TMI
El sistema TMI te ofrece toda la información relevante para que gestiones el club de forma sencilla y eficiente.

Os toca a vosotros hablar, ¿Que os parece el nuevo juego de FX Interactive? ¿Lo comprarás? ¿Que impresiones os deja así a primera vista?