domingo, 17 de febrero de 2013

Comunicado de La Pc Futbolería

Debido a los constantes robos a la web de las actualizaciones que realizamos y ni siquiera poner el nombre de la página ni la dirección, ni siquiera dar las gracias y lo que es peor aún, decir que el trabajo lo han hecho "ellos" no nos cabe otro remedio que a partir de esta próxima temporada, las actualizaciones estarán restringidas solamente a aquellas personas que nosotros creamos visto que este año, hemos sufrido robos por parte de diferentes páginas web que ni siquiera citan la fuente de donde lo han obtenido.

Nosotros disfrutaremos de la actualización como siempre, la gran mayoría a partir de ahora ya no, por culpa, de esta gente.

Espero que entendáis la decisión adoptada.

7 comentarios:

  1. Una lastima, pero debe dar mucha bronca luego de tanto trabajo. En internet es muy dificil encontrar algo tan bueno como lo haces y gratuito. Estos idiotas que no valoran tu trabajo, lo echaron todo a perder. Pelotudos...

    Abrazo y sera cuando pueda enviar aunque sea algun € desde Argentina

    Mauro

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo mismo que Mauresian. Gran trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta.

    Creeis que con la llegada del juego "FX FUTBOL" es necesario seguir con la matada que os pegais??

    Venga un abrazo y animos que os los mereceis!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero descargar las actualizaciones, como puedo hacer???

    ResponderEliminar
  5. que mal yo la queria descargar..,podrian poner en la pantalla de presentacion del juego su logo y direccion web para que sepan que ustedes son los que hicieron el trabajo,muchos que hacen parches para el pro evolution lo hacen,saludos.

    ResponderEliminar
  6. lo siento mucho por vosotros,os lo currais mucho y eso es de agradecer.Pero no toda la gente es calaña,y creo que aqui llega mucha gente que os agradece lo que haceis y creo que eso lo sabeis,y por esa calaña se deja que no disfrute la mayoria.(no quiero dar lecciones ni mucho menos, no soy nadie aquí.)pero solo mirar lo bueno que uno hace y no lo malo que hacen los otro.Otra vez gracias por todos.

    ResponderEliminar
  7. Pues bien que hacéis.
    A ver si así la gente aprecia más el trabajo de los demás.

    ResponderEliminar